LOS INDICES BIOLOGICOS

Los índices biológicos son diluciones sucesivas de clorofila que tienen la facultad de revelar el grado de vitalidad (fuerza centrífuga) del interior de los organismos vivos.

COMO FUNCIONAN

Funcionan porque la clorofila transforma el gas carbónico en oxígeno bajo la acción de la luz, esta luz aporta la vida. Esta vida está canalizada por dos substancias fundamentales.

         Hemoglobina                  Clorofila                                      

Estas dos substancias están compuestas por un núcleo de porfirina sin el cual la luz no se podría combinar con la materia y por un elemento metálico central que orienta la acción de la molécula.

El magnesio de la clorofila interioriza la luz y la conduce a la materia donde esta cobra vida.
El hierro de la hemoglobina desembaraza la luz de la sustancia creando una base en la elaboración del proceso de conciencia.

Estos índices pueden ser utilizados para marcar el funcionamiento metabólico del individuo (capacidad de detoxificación).
El objetivo es encontrar cual es el índice de partida, encontrar una terapéutica adaptada a las características del individuo y observar la evolución de esos índices, de esta manera podemos apreciar la evolución del tratamiento aplicado y sus resultados en la persona.

Por lo que el test de índices biológicos nos permite apreciar la evolución de la persona y la eficacia de la terapéutica (acupuntura, dieta, suplementación, etc) aplicada.

Los índices van desde el número 1 al número 21.

NUMERO DE LOS INDICES                     INDICADOR
 Del 1 al 6Buena Salud
Del 7 al 12Patologías Funcionales
Del 13 al 18Patologías Importantes
Del 18 al 21Patologías Severas

Fotos:

www.lasendanatural.com/kinesiologia-barcelona

www.yinyangnature.com