Acupuntura Barcelona

Acupuntura perder peso barcelona

Somos un centro de Acupuntura en Barcelona de Terapias Naturales y Nutrición adaptada a todas las edades de la vida. Ofrecemos a las personas que nos visitan la posibilidad de aplicar la Acupuntura a los diferentes problemas que nos consultan, perder peso con Acupuntura, perder peso con auriculoterapia o adelgazar con sesiones de acupuntura, Acupuntura para la ansiedad, acupuntura para el dolor, o mejorar su energía con acupuntura, podemos ayudarle.

Nos adaptamos a las necesidades de la persona y buscamos la forma más adecuada para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, optimizando los recursos que nos ofrece la Acupuntura y las terapias Naturales como la naturopatía, kinesiología, flores de Bach para mejorar los resultados

Si está interesado/a en estas terapias o en tratamientos de tipo nutricional puede consultarnos sus dudas. Teléfono contacto 676 46 06 91

La Acupuntura es una de las Medicina tradicionales más populares hoy en día, su utilidad ha sido reconocida por OMS para tratar un gran número de patologías.

Combina la inserción de agujas en el cuerpo en unos canales llamados meridianos por los cuales circula según la filosofía de la Medicina Tradicional China la energía y la sangre (Qi y Xue).

La alteraciones de la circulación de estos circuitos es el origen de las enfermedades que la Medicina China denomina síndromes simples y complejos.

La combinación con otras tecnicas como la moxibustión, las ventosas o la auriculoterapia, la dota de una gran efectividad en problemas de dolor de cualquier tipo, ansiedad, insomnio, problemas digestivos, infertilidad, embarazo natural, perder peso, dejar de fumar, etc.

Las sesiones de acupuntura se suelen realizar de forma semanal hasta conseguir resultados óptimos para el problema a tratar.

Si necesita más información puede rellenar el formulario de contacto o llamar al 676 46 06 91