Kinesiología Barcelona

Gabinete de Nutrición y Kinesiología en Barcelona

Kinesiología Barcelona
Kinesiología Barcelona

                              KinesiologíaBarcelona

La Kinesiología es una técnica de la medicina naturista que nos permite encontrar donde se origina el problema que causa un desequilibrio en el organismo.

A través del test muscular o de la técnica del reflejo del brazo (Arm reflex) nos puede ayudar a localizar, que funciones, órganos, meridianos se encuentran alterados y que tratamiento es el más idóneo para cada caso.

Los terrenos que se pueden alterar con 4, el campo estructural que nos producirá alteraciones en (huesos, músculos, tendones..) el campo emocional que se presentará en forma de ansiedad, miedos, tristeza, falta de concentración el campo bioquímico alteraciones relacionadas con el déficit de nutrientes, colesterol, hipertensión, problemas digestivos, permeabilidad intestinal y el campo electromagnético/energético que refleja las alteraciones en los meridianos de acupuntura o los chakras del cuerpo.

En todas estas situaciones podemos actuar seleccionando la terapia más adecuada ya sea mediante la aplicación de la nutrición personalizada, la suplementación ortomolecular, la terapias bioenergéticas como la acupuntura, auriculoterapia, electroacupuntura o biomagnetismo.

La Kinesiología trata la causa que desencadena el problema y asi se puede encontrar una solución adecuada al problema.

Puede solicitar un cita en el 676 46 06 91

 

Si necesita más información puede utilizar el formulario de contacto

12 + 14 =