Naturopatía

NATUROPATIA

Naturópata Barcelona

La Naturopatía utiliza los remedios naturales para devolver al organismo su capacidad innata de curación, recupera la energía vital que la enfermedad arrebata.Es una técnica que utiliza los remedios naturales y los complementos nutricionales como parte de su arsenal de trabajo.

Los complementos de fitoterapia se utilizan para ayudar o devolver a los distintos órganos de nuestro cuerpo a un estado óptimo de funcionamiento de forma que puedan realizar sus funciones de forma adecuada.

Los suplementos nutricionales están indicados para ayudar a nuestro metabolismo a recuperar su funcionalidad, regulando, disminuyendo o aumentando las posibles carencias que presente.

Entre otras muchas terapias, se utilizan la oligoterapia, la homeopatía, la micronutrición celular, las sales de Schüessler con el fin de que la persona que nos consulta pueda restablecerse lo antes posible de los problemas que le afectan.

También utilizamos remedios para tratar las emociones que a diario nos afectan bloqueando la capacidad de adaptación a determinadas situaciones de la vida que pueden resultar traumáticas para nosotros (estrés, traumas, pérdidas) en estos casos son de gran ayuda remedios como las flores de Bach, la yemoterapia o la homeospagiria.

La Salud es el más grande de los tesoros, la vida sin salud no es vida es sufrimiento y evitar perderla es la mejor inversión que podemos realizar.