EL PAR BIOMAGNETICO

El par biomagético es una terapia natural que propone un tratamiento de un gran número de problemas mediante el uso de pares de imanes de intensidad media que buscan para igualar el nivel de pH del organismo.

El Par Biomagnético utiliza pares de imanes de cargas opuestas para despolarizar áreas en el cuerpo que están desequilibradas debido a patógenos u otros factores que resuenan energéticamente y vibracionalmente.

El Par Biomagnético es un sistema limpio e inocuo. Y aún más importante, es capaz de detectar, diagnosticar y corregir una condición anormal incluso antes de la manifestación sintomatológica. Es, por lo tanto, una terapia preventiva.

La Terapia de Pares Biomagnéticos es en efecto afirmado haber sido descubierto por el Dr. mexicano Isaac Goiz Durán en 1988. Sin embargo, hay ciertas indicaciones que señalan al Dr. Richard Broeringmeyer como al verdadero descubridor de esta terapia. 

Richard Broeringmeyer era un científico prominente de Kentucky, los EEUU. Fue Médico Principal de la NASA en los años 80.

El Dr. Broeringmeyer comenzó a darse cuenta en los años 80 que los astronautas que regresaban del espacio lo hacían con una de sus dos piernas más larga que la otra, por el hecho de haber estado expuestas a un campo magnético cambiante.

El Dr. Broeringmeyer fue descubriendo poco a poco y minuciosamente uno por uno los primeros 150 Pares Biomagnéticos y desarrollando la teoría de lo que ahora se conoce como Terapia de Pares Biomagnéticos.

Viajó sin embargo a la ciudad de México para dar una conferencia para médicos en un hospital público  en la ciudad de México porque sabía la importancia de su descubrimiento. El Dr. Goiz asistió a esa conferencia y mostró interés especial por los temas presentados en la conferencia

El biomagnetismo se encarga de esto, debido a su polaridad. La polaridad negativa es capaz de impactar una carga patológica similar, la cual será cancelada cuando cumple con la carga positiva. El Terapeuta de Biomagnetismo aplica conjuntos de imanes por pares, siempre una polaridad positiva y la otra polaridad negativa, durante 15 – 20 minutos

Las investigaciones han demostrado que los pares biomagnéticos pueden dividirse en 4 categorías:

  1. Pares regulares, que identifica los microorganismos patógenos, virus, bacterias, hongos y parásitos
  2. Pares especiales, que identifican la alteración tisular no producida por microorganismos
  3. Pares disfuncionales, que afectan a las glándulas y al sistema hormonal
  4. Pares Reservorios, que son depósitos donde se encuentran los microorganismo a la espera de condiciones favorables para su crecimiento.